ENCUESTA: Amplia aceptación de la gestión de Dario Kubar como intendente municipal. 58,16 % la aprueba
CAMBIOS en Acción Social
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  1 de diciembre de 2016
EL NACIONAL: Asalto se llevan plata y un BMW
(AGP).- Ocurrió en el club de campo El Nacional, donde ya se había dado un robo similar en octubre pasado. Investigan a un posible "entregador".

Tres ladrones asaltaron una casa de un country de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, se metieron en una casa donde sorprendieron a su dueño, de 49 años, y a su hijo, de 18.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

Los investigadores no descartaron la existencia de un "entregador" en el hecho ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego". Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N°9 de General Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet