ENCUESTA: Amplia aceptación de la gestión de Dario Kubar como intendente municipal. 58,16 % la aprueba
CAMBIOS en Acción Social
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  1 de diciembre de 2016
EL NACIONAL: Asalto se llevan plata y un BMW
(AGP).- Ocurrió en el club de campo El Nacional, donde ya se había dado un robo similar en octubre pasado. Investigan a un posible "entregador".

Tres ladrones asaltaron una casa de un country de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, se metieron en una casa donde sorprendieron a su dueño, de 49 años, y a su hijo, de 18.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

Los investigadores no descartaron la existencia de un "entregador" en el hecho ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego". Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N°9 de General Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 


General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet