HORA CERO: Política & Actualidad en FM Radio Cultura 97.9 Mhz.
INVESTIGAN si la juez Otermin adulteró una resolución en el caso de Lanatta y Squilacci
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  7 de febrero de 2017
MARCOS PAZ: Cayó una avioneta 5 muertos
(AGP).-Montan un operativo de emergencia.Cinco personas murieron hoy tras estrellarse la avioneta en la que viajaban a la altura del municipio bonaerense de Marcos Paz, informaron fuentes policiales.

La avioneta cayó hoy a poco de despegar en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde la policía montó un operativo de emergencia. Alejandro Ibarra, jefe de Bomberos, señaló en televisión que hay cinco personas fallecidas que viajaban en la aeronave.

La aeronave es un Cessna 210, matrícula LV OBJ, del empresario Guillermo Fiorito. Según informaciones extraoficiales, a bordo iban 5 personas y todas perdieron la vida.

Los investigadores cotejaron dos versiones sobre lo sucedido. La primera: que la aeronave despegó de Cañuelas y quiso aterrizar en la zona del impacto al ver la falla. La otra, que salió desde ese mismo lugar, quiso volver apenas despegó por la falla y terminó estrellándose.

Las pericias posteriores confirmaron que el avión salió de Marcos Paz, intentó regresar y sufrió el accidente.

Fuentes de la investigación consultadas por la agencia DyN, afirman que los ocupantes habían tomado la nave para dirigirse "a la costa" atlántica. En ese sentido, señalan que logró despegar, pero por algún motivo la avioneta cayó y se incendió.

Los cuerpos de las cinco personas fueron hallados"completamente calcinados" en el interior de la avioneta, que quedó destruida tras el impacto en tierra y el incendio posterior.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet