MAURICIO KAPLAN: presentó su nuevo libro
GRAL. RODRIGUEZ: Detienen a tres policías locales por intentar extorsionar a un comerciante
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

  SOCIEDAD  5 de enero de 2018
Se inauguró la nueva subestación eléctrica de Edenor
(AGP).- La empresa Edenor inauguró la nueva subestación eléctrica de General Rodríguez. Esta ubicada en el barrio Los Troncos y cuenta con una potencia de 160 megavatios, de los cuales la mitad irá destinado a zonas residenciales y la otra mitad a sectores industriales del distrito

La empresa Edenor inauguró la  nueva subestación eléctrica de General Rodríguez.  Esta ubicada en el barrio Los Troncos y cuenta con una potencia de 160 megavatios, de los cuales la mitad irá destinado a zonas residenciales y la otra mitad a sectores industriales del distrito

El pasado martes 5 de diciembre por la mañana, se llevó el acto de inauguración de la nueva subestación eléctrica de Edenor en General Rodríguez.

La obra demandó una inversión de unos 228.6 millones de pesos y amplía el suministro de energía para el distrito, ya que beneficiará a 32.000 vecinos rodriguenses y de Moreno.

La subestación cuenta con una potencia de 160 megavatios dividida en dos unidades transformadoras de 132/13,2 kilovatios de potencia cada una y 16 circuitos conectados a la red de distribución en 13,2 kilovatios, y dos unidades transformadoras de 132/33 kilovatios de 40 megavatios de potencia y 8 circuitos a la red de distribución en 33 kilovatios. La conexión en alta tensión se realizó a través de una playa de 132 Kv con dos campos de entrada para el ingreso y egreso de dos electroductos. También se ejecutaron ductos subterráneos en la vía pública para el desarrollo de las redes de distribución.

“Esta una obra que contempla una potencia instalada de 160 mva”, afirmó el Intendente, Darío Kubar, y luego aclaró que 80 serán para las zonas residenciales y las otras 80 para las zonas industriales, lo que significa  que tendrá cuatro veces más potencia que la existente. Y agregó: “A partir de hoy cualquier industria que se quiera radicar en nuestra ciudad, de la potencia que sea, industrias grandes tienen la posibilidad de tener garantizado la potencia necesaria para su instalación. Eso va a contribuir enormemente al crecimiento y al desarrollo productivo de General Rodríguez, y por supuesto a la generación de puestos de trabajo”. De todas formas, se harán las consultas correspondientes para determinar si la producción de energía que se informó cubrirá la demanda del sector industrial en su totalidad y en qué porcentaje mejora el servicio tanto en las zonas donde están radicadas las industrias y empresas como en las residenciales.

El presidente de Edenor reconoció: “General Rodríguez era el partido que tenía el doble de horas de corte de servicio de todo el resto de los distritos. Sin embargo, en los últimos tres años, lo pusimos en el mismo lugar que el resto, con lo cual, hoy, no hay ninguna diferencia, pero igual tenemos el compromiso de que en los próximos cinco años, tenemos que seguir mejorando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 


General Rodriguez - Capital del Buen Aire - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet